TÉRMINOS DE GARANTÍA

TÉRMINOS DE GARANTÍA


Hidráulicos y Herramientas MORANO de Víctor Hugo Morano, garantiza que los productos son fabricados con materiales y componentes de altísima calidad. Somos garantes contra defectos comprobados debido a las imperfecciones de los componentes. 

1- La garantía total es por un año, a partir de la fecha de compra del consumidor final. Luego de cumplirse ese período de tiempo la empresa analisará si tiene costo o no un mantenimiento o reparación del producto. 

2- Es obligación de nuestra parte sustituir sin costos, las piezas o el mantenimiento que presenten defectos de fabrica. 

3- Las piezas o producto sustituido por defectos de fabrica quedan en poder de la empresa para su correspondiente analisis de causa. 

4- El producto defectuoso deberá ser presentado en el establecimiento comercial donde fue adquirido o bien comunicarse con la empresa, para su correspondiente garantía o reparación. 

5- Si el producto presenta cualquier indicio de arreglo o tentativa de arreglo antes de ser revisada por la empresa, se le pasará un presupuesto al cliente con el costo de su reparación.

6- En el caso de que el usuario quiera adquierir algun producto desde la web y esta no le de la opción de compra, significa que la empresa no cuenta con ese producto en stock. En este caso comuniquese con las líneas telefónicas disponible para concretar fecha de entrega y fijar precio. 

 

  MAYORISTAS